Goles valorizan a Zamorano

Según el ex jugador argentino Claudio Borghi, ahora empresario y socio del delantero del Inter de Milán, "hay tres equipos que están dispuestos a hacerle una propuesta concreta a Iván".

27 de Septiembre de 2000 | 13:13 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Puede ser el jugador más viejo del fútbol olímpico de Sydney, pero no cabe duda que el delantero chileno Iván Zamorano ha reverdecido laureles junto al seleccionado nacional que este viernes disputará ante su similar de Estados Unidos la medalla de bronce.

Al habitual despliegue físico, tanto en el área contraria como en la propia, el delantero del Inter de Milán ha sumado cuatro goles (dos a Marruecos, uno a España y otro a Nigeria) y otras tantas habilitaciones a sus compañeros, lo que ha revalorizado su imagen en el fútbol mundial. De hecho, el ex jugador argentino y ahora su socio en una empresa ligada al mercado futbolístico, Claudio Borghi, dijo a la agencia Sportpress que "hay tres clubes que están en condiciones de hacerle una propuesta concreta. Además de Real Madrid, hay que agregar el Mónaco francés y una de las principales instituciones argentinas".

Sin embargo, el mismo Borghi señaló que la idea de Zamorano es cumplir el contrato que lo liga a la institución que preside Massimo Moratti y que lo liga hasta junio del próximo año.

"Iván quiere dar una prueba de cariño y respeto hacia los dirigentes del Inter y la idea es que su voluntad sea respetada", añadió Borghi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores