EMOLTV

España no tiene lesionados

Con su mejor gente, la selección española de fútbol espera revalidar ante Camerún el oro olímpico logrado en Barcelona '92.

28 de Septiembre de 2000 | 10:06 | EFE
SYDNEY.- La selección española de fútbol prepara la final del torneo olímpico de fútbol sin contratiempos, ni lesionados ni sancionados, mientras Camerún trata de aislarse del bullicio que vive en la Villa Olímpica.

Después de que Iñaki Saez diese libre a los jugadores desde el entrenamiento vespertino de este miércoles hasta la hora del almuerzo, la selección española volvió entrenarse esta tarde sin alteraciones. El técnico dispone de los dieciocho jugadores en perfectas condiciones.

Camerún, mientras, trata de aislarse en la Villa Olímpica. Ni el técnico, Jean Paul Akono, ni su ayudante, el ex guardameta del Espanyol Tommy N'Kono querían que el equipo se alojase allí, por temor a que se relaje la concentración del plantel.

"Aquí, los jugadores pueden comer lo que quieran, pueden beber lo que quieran, tienen máquinas de juegos... Yo actúo un poco como el hermano mayor de ellos, pero cuando no les conviene no me hacen caso", indicó el delantero Patrick Mboma, de 30 años, para explicar la situación que viven en la Villa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?