Luxemburgo espera hasta el lunes

Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, no se refirió a la posible salida del entrenador del "Scratch".

28 de Septiembre de 2000 | 16:29 | DPA
RIO DE JANEIRO.- En medio de un clima dominado por toda clase de rumores, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, anunció para el próximo lunes una conferencia de prensa en la que informará sobre la situación del entrenador Wanderley Luxemburgo en el comando de la selección verdeamarilla.

Por otra parte, la designación de los jugadores que actuarán en el partido del 8 de octubre ante Venezuela, por las eliminatorias para el Mundial de 2002, que estaba prevista para el lunes próximo, se postergó hasta el martes.

Los jugadores no se presentarán a la concentración el martes como estaba previsto, sino el miércoles próximo. A pesar de los insistentes rumores sobre el despido de Luxemburgo, la CBF no confirmó oficialmente esa posibilidad.

La demora en ofrecer informaciones que calmen la ansiedad del público sugiere que la decisión sobre el futuro comando de la selección está lejos de haber quedado definida. Wanderley Luxemburgo asumió el cargo de director técnico en 1998, poco después de la derrota de Brasil ante Francia, en la final del Mundial.

Este jueves, Luxemburgo es señalado como el principal responsable por los repetidos traspiés de la selección en las eliminatorias para el Mundial 2002, a los que se suma ahora la humillante eliminación de Brasil de los Juegos Olímpicos ante el modesto equipo de Camerún, que jugaba con nueve jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores