Recoba lleva al Inter a la victoria

El uruguayo fue pieza clave en la confirmación del equipo milanés en la segunda ronda de la Copa de la UEFA al golear a los polacos de Ruch Chorzow.

28 de Septiembre de 2000 | 18:35 | DPA
MILAN.- El uruguayo Alvaro Recoba catapultó al Inter al segundo turno de la Copa de la UEFA, tras superar al equipo polaco Ruch Chorzow por 4-1, al que en el partido de ida ya le había ganado por 3-0.

El técnico Marcello Lippi propuso varios cambios en el Inter, al no alinear en la formación titular al defensor colombiano Iván Córdoba y al atacante irlandés Robbie Keane, quién entró en la segunda parte en reemplazo de Recoba.

También en el segundo tiempo ingresó en Inter el volante argentino Sixto Peralta, quien sustituyó al brasileño Vampeta, y reforzó el ataque apoyando al turco Hakan Sukur y al holandés Clarence Seedorf.

A los 6 minutos llegó la ventaja del Inter cuando Sukur fué derribado en el área por Mizia. Recoba convirtió entonces, de penal, el primer gol del equipo milanés.

Aumentó para el Inter Seedorf a los 41 y a los 89 minutos, para poner el marcador en 3-0.

Corrado Colombo consiguió a los 91 minutos el definitivo 4-1, luego de que, a los 85 descontara Skwara para los polacos del Ruch Chorzow.

El resultado aseguró al Inter la clasificación al segundo turno de la Copa UEFA, que será sorteado mañana viernes en Nyon (Suiza).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores