Colombia se prepara para la Davis

El cuadro que dirige Jaime Cortés se medirá con Argentina por la permanencia en el grupo I de la Zona Americana.

29 de Septiembre de 2000 | 18:31 | EFE
BOGOTA.- El equipo colombiano de Copa Davis, dirigido por Jaime Cortés, comenzó sus trabajos este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, con miras a la confrontación frente a Argentina, por el grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, que se disputará entre el 6 y el 8 de octubre próximos.

El equipo colombiano que continúa con el cambio generacional del tenis masculino en Colombia, espera cumplir un excelente papel que le asegure continuar en el grupo I del certamen internacional, aunque tanto jugadores como entrenador reconocen que Argentina será un difícil rival.

El equipo colombiano integrado por Pablo González, Eduardo Rincón, Rubén Torres y Michael Quintero comenzará a realizar trabajos físicos para adaptarse perfectamente a la altura de Bogotá (2.640 metros sobre el nivel del mar), según lo aseguró el capitán Jaime Cortés. Hasta un día antes de comenzar la confrontación, día en que se cumplirá el sorteo para definir los encuentros, el equipo trabajará a doble jornada.

Por su parte, Argentina, que es esperada en Bogotá el próximo domingo, estará representada por Franco Squillari, Mariano Puerta y Agustín Calleri, quienes estarán dirigidos por Franco Davin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores