Agotados boletos preferenciales para Chile-Argentina

Las mil quinientas aposentadurías bajo marquesina fueron vendidas en su totalidad para el partido eliminatorio entre Chile y Argentina, siendo ya 18.599 el número total de entradas adquiridas por el público.

30 de Septiembre de 2000 | 16:59 | UPI
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que están agotadas las localidades del sector Pacífico bajo marquesina del Estadio Nacional, para el partido de las eliminatorias de Chile y Argentina (comienzo de la segunda rueda), programado para el miercoles 15 de noviembre.

El comunicado añade que ya se han vendido 18.599 boletos para este encuentro por la fase de clasificación para el torneo Mundial del año 2002, de Japón y Corea.

El desglose de las entradas vendidas es el siguiente:

Pacífico bajo marquesina: 1.469 (agotadas).
Pacífico fuera de marquesina: 785.
Pacífico bajo: 597.
Pacífico lateral alta sur: 51.
Pacífico lateral alta norte: 152 (para visitantes).
Pacífico lateral baja sur: 82.
Pacífico lateral baja norte: 4 (para visitantes).
Andes alto: 2.055.
Andes bajo: 809.
Galeria alta: 8.026.
Galeria baja: 4.569.

Los tickets pueden ser adquiridos en las boleterías del Estadio Nacional, en los locales de la Feria del Disco y a través del servicio telefónico de Ticketmaster (6902000). Los interesados en comprar abonos, pueden hacerlo en las tiendas Johnson's.

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, no se venderán entradas en el Estadio Nacional, debido a que el Comité Nacional del Adulto Mayor del Gabinete Presidencial realizará, en la explanada de Avenida Grecia, una actividad denominada Feria del Adulto Mayor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores