La Roja no se baja del avión

La delegación del fútbol chileno en Sydney emprendió hoy su largo viaje a Santiago, donde arribará en la mañana del lunes. Un día después los seleccionados adultos viajan en dirección a Quito, para enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias.

30 de Septiembre de 2000 | 18:44 | UPI
SANTIAGO.- La selección nacional de fútbol, que inició su retorno al país vía Los Angeles (Estados Unidos) desde Australia, tiene previsto llegar a esta capital a las 06.00 horas del próximo lunes y ser recibida por el Presidente Ricardo Lagos en el Palacio de La Moneda.

Así lo anunciaron los propios integrantes del plantel, luego de recibir la medalla de bronce al término del campeonato olímpico que ganó el representativo de Camerún.

El mismo lunes será el único día libre que tendrán los jugadores depués de varias semanas de concentraciones, viajes y partidos, ya que el martes deberán viajar a Quito, para proseguir con la eliminatoria mundialista para Japón-Corea 2002.

Trascendió en Santiago que en el curso del lunes, el Presidente Ricardo Lagos recibirá al plantel para expresarle su satisfacción por la labor cumplida en Australia, que culminó con la obtención de la de medalla de bronce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores