EMOLTV

Un amistoso que ya es clásico

Por tercera vez en el año se enfrentarán en un encuentro amistoso la Universidad de Chile y Colo Colo, en el marco de una nueva edición de la Copa Entel. El encuentro se jugará el 7 de octubre en Temuco.

01 de Octubre de 2000 | 18:01 | UPI
TEMUCO.- Con motivo de la Tercera Copa Entel y aprovechando el receso del fútbol nacional por la selección chilena, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el sábado 7 de octubre a las 22:00 horas, en el estadio Germán Becker de esta ciudad.

Ambos cuadros anunciaron ayer sábado que se presentarán con sus planteles estelares, como ya lo han hecho en las dos copas Entel disputados en Iquique y Osorno.

En el primer encuentro, disputado en Iquique, Colo Colo venció en lanzamientos penales 4-2, tras igualar a uno en el tiempo reglamentario. En el segundo, jugado en Osorno, nuevamente igualaron tras 90 minutos a 3 tantos, ganando el equipo albo en los 12 pasos por 4-2.

Con estos resultados, la ''U'' desea revertir aquellas victorias del equipo albo, considerando que los dos partidos fueron visto a estadio lleno y transmitido en directo por television.

Se espera un lleno en el estadio German Becker. Los precios son galeria 2.000 pesos, andes 3.000 y bajo marquesina 4.000. Si los espectadores presentan una boleta o factura de Entel se le rebajara el valor al 50 por ciento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?