Marcello Lippi indignado con actuación del Inter

"Si fuera el presidente les daría una patada en el trasero, los colgaría en un muro y mandaría a casa al entrenador", fueron las duras palabras del técnico milanés tras la derrota de su equipo ante la Reggina por 1-2.

01 de Octubre de 2000 | 18:03 | DPA
REGGIO CALABRIA, Italia.- Marcello Lippi, técnico del Inter de Milán, que cayó ante el Reggina por 2-1, declaró hoy: ''Me averguenzo y si fuera el presidente hecharía a todos, incluso al entrenador''.

Luego de la derrota encajada en el estadio ''Oreste Granillo'' de Reggio Calabria y en la primera jornada de campeonato, el plantel de Inter estuvo encerrado en el vestuario por más de una hora con fuertes críticas entre jugadores y el técnico Lippi.

En rueda de prensa Lippi puso de relieve que ''este equipo no tiene corazón ni alma, y si fuera el presidente -por el petrolero Massimo Moratti- les daría una patada en el trasero, los colgaría en el muro y mandaría a casa al entrenador''.

Ahora con dos semanas de descanso, Moratti buscará de lograr tranquilidad luego de que el francés Laurent Blanc, capitán hoy con la baja del argentino Javier Zanetti, mantuvo un airada discusión con Lippi y se negó a formular declaraciones.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores