Empate con sabor a triunfo para Unión

Con nueve hombres en el campo durante toda la segunda etapa, los hispanos lograron un importante empate de 1-1 frente a Everton como visitantes, en la decimoctava fecha del Torneo Nacional.

01 de Octubre de 2000 | 18:27 | UPI
VIÑA DEL MAR.- Los equipos de Everton y Unión Espanola empataron 1-1, tras un partido disputado hoy en el estadio Sausalito, válido por la tercera fecha del Torneo Nacional de Primera A.

El encuentro, presenciado por cerca de 3.000 espectadores, fue dirigido por el árbitro Eduardo Ponce, quien expulsó a los jugadores del elenco santiaguino Fernando Solís y Victor Fuentes, a los 23 y 45 minutos de la primera etapa, respectivamente.

Sin duda que el marcador resultó altamente positivo para el cuadro de colonia, ya que jugó todo la segunda fracción con sólo nueve hombres.

Everton se puso rápidamente en ventaja en el marcador, ya que a los cuatro minutos el volante Marcelo Fracchia aprovechó un error en la defensa hispana. Este recibió el balón y lo colocó en un rincon inalcanzable para el meta Hernán Caputto.

Unión Española conseguiría el 1-1 a los 16 minutos de la misma etapa, a través de un cabezazo del delantero José Luis Díaz.

El segundo tiempo fue prácticamente un monólogo por parte del cuadro viñamarino, pero su propia ineficacia frente al arco, sumado al buen despliegue defensivo de Unión, determinaron que el marcador no variara.

Ficha Tecnica

Everton: Aníbal Pinto; Juan Luis González, Pedro Jaque, Camilo Rozas, Marcos Estrada (63'Mario Cáceres); Marcelo Peña, Arturo Sanhueza (46'Moisés Avila), Marcelo Fracchia, Frank Lobos; Ariel Pereyra (85'Raúl Duarte) y Daniel Pérez. Dt-Jorge Aravena.

Unión Española: Hernán Caputto; Carlos Tapia, Fernando Solís, Víctor Fuentes, Pablo Ortega, Hugo Balladares; Víctor Monje, Rodrigo Valenzuela (88'Roberto Silva), José Luis Díaz; Gustavo Sandoval (38'Germán Tagle) y Ricardo Queraltó (66'Héctor Aldea). DT-Juvenal Olmos.

Goles: 1-0, Fracchia (4); 1-1, Díaz (16)

Tarjetas amarillas: Caputto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores