Técnicos e hinchas apoyan a Lippi

El 51 por ciento de 5.858 hinchas consultados en el sitio www.inter.it, del Inter, dijeron que el DT debe permanecer en la escuadra que preside Massimo Moratti.

02 de Octubre de 2000 | 18:33 | ANSA
ROMA.- Los técnicos del fútbol italiano expresaron este lunes su solidaridad hacia el entrenador del Inter, Marcello Lippi, quien también recibió el apoyo de un 51 por ciento de hinchas consultados a través de Internet.

"Inter tiene uno de los mejores entrenadores del mundo", afirmó Alberto Zaccheroni, DT de Milan, mientras que el sueco Sven Goran Eriksson, del campeón Lazio, recordó que Lippi tuvo demasiada mala suerte por las prolongadas lesiones de Ronaldo y Christian Vieri.

"El campeonato recién comenzó pero se anuncia más neurótico que nunca", agregó Alberto Malesani, de Parma, en referencia a las polémicas suscitadas en Inter, que debutó con una derrota de 1-2 ante Reggina que hizo tambalear la permanencia de Lippi.

"A Lippi lo han recargado con demasiadas responsabilidades", dijo Carlo Ancelotti, de Juventus.

Por su parte, el 51 por ciento de 5.858 hinchas consultados en el sitio www.inter.it, del Inter, dijeron que el DT debe permanecer, contra un 27 por ciento que pidió su renuncia y otro 21 que, directamente, pidió que sea despedido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores