EMOLTV

¿Passarella, Cruyff, Tardelli?

Son algunos de los nombres que se dan para reemplazar a Marcello Lippi en la banca del Inter.

03 de Octubre de 2000 | 12:51 | ANSA
COMO, Italia.- El argentino Daniel Passarella, actual DT de la selección uruguaya, suena como el más probable sucesor de Marcello Lippi en la banca del Inter de Milán, tras el despido del italiano Marcello Lippi.

"Tenemos tiempo, no hay fecha este fin de semana y podemos decidir con calma", dijo Lele Oriali, manager general de Inter, amigo y ex compañero de equipo de Passarella, a quien el presidente Massimo Moratti guarda gran estima.

Además de Passarella, se mencionan los nombres de Marco Tardelli, técnico de la selección Sub 21 de Italia, como también del holandés Johann Cruyff y el italiano Gianluca Vialli, recientemente despedido de Chelsea, de Inglaterra.

La práctica de este miércoles será dirigida por la dupla Narciso Pezzotti (ayudante de Lippi) y Beppe Baresi (entrenador de los juveniles), en medio de un clima de fuerte tensión, tras la derrota 1-2 ante Reggina por la primera fecha del campeonato.

"Lo lamento por Lippi, pero su destino estaba sellado por falta de resultados y de juego", dijo el abogado Peppino Prisco, vicepresidente histórico de Inter, a quien un periodista le preguntó si "hinchaba" por Passarella o por Tardelli. "Yo hincho por Inter", respondió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?