Estay no teme por la ausencia de Salas

Ya instalado en Quito, el mediocampista espera al resto de la plantilla que aterriza esta tarde en Ecuador para el partido del domingo por las clasificatorias mundialistas.

03 de Octubre de 2000 | 16:18 | EFE
QUITO.- El jugador chileno Fabián Estay aseguró esta tarde que si se confirma la ausencia de Marcelo Salas, hay jugadores para suplirlo en el partido del próximo domingo frente a Ecuador, en Quito, por las clasificatorias mundialistas.

"Todos sabemos lo que representa Salas en el equipo, pero hay jugadores para suplirlo y lo más importante será que el equipo no sufra ninguna alteración en su juego y podamos sumar puntos en un reducto difícil y muy complicado para nosotros", dijo Estay a los periodistas locales.

"El clima de Quito, es bastante difícil, yo estoy acostumbrado a los efectos que se sienten jugando partidos en la altura, pero mis compañeros no, ojalá que eso no nos afecte", indicó.

Estay fue el primer jugador de la selección de Chile en llegar a Quito y esta tarde entrenará junto a toda la plantilla que intentará adaptarse a los efectos de la altura, de Quito, ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar, sede de los ecuatorianos en las clasificatorias para el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores