Ronaldo pasa revisiones médicas

El delantero brasileño avanza en su recuperación pero no tanto como el italiano Christian Vieri, quien se integrará a los entrenamientos del Inter este viernes.

04 de Octubre de 2000 | 11:30 | EFE
ROMA.- El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que milita en el Inter de Milán, viajará mañana jueves a París para someterse a diversas pruebas médicas, que servirán para verificar el estado de su rodilla operada el pasado 13 de abril.

Ronaldo viajará a París desde Cannes, donde se encuentra invitado por la FIFA para asistir al estreno de la película sobre la vida del "astro" brasileño Pelé.

En París, donde fue operado en dos ocasiones por el doctor Gerard Saillant, Ronaldo permanecerá dos días ya que mañana mismo le harán una resonancia magnética y, el viernes, una ecografía.

Tras las pruebas, y según el programa de control mensual acordado entre las partes, Ronaldo se desplazará a un centro especializado en Estados Unidos para intensificar la fase de preparación atlética.

Por otra parte, para el próximo viernes está previsto que el delantero italiano Christian Vieri se incorpore a los entrenamientos con la primera plantilla interista, tras varios meses alejado de las mismas por los problemas musculares que ha padecido.

Vieri, que se encuentra desde hace semanas en un centro especializado de Laval (Francia), bajo las órdenes del osteópata Philip Boixel, tiene previsto poner fin al período de recuperación en tierras francesas y desplazarse mañana mismo hacia Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores