EMOLTV

Pizarro no entrena con normalidad

Una tendinitis rotuliana lo obligó a realizar un trabajo distinto al que fue sometido el resto del plantel. En horas de la tarde se sabrá si Marcelo Salas viajará o no a Quito.

04 de Octubre de 2000 | 16:10 | UPI
QUITO.- Sin David Pizarro en la cancha practicó esta mañana la Selección Chilena de fútbol en el Colegio Militar de esta ciudad, que se prepara para el partido de este domingo ante su similar de Ecuador en el estadio Olímpico de Atahualpa.

El volante del Udinese de Italia no entrenó con normalidad debido a una tendinitis rotuliana presentada en su pierna derecha, por lo que realizó un trabajo aparte.

Sin embargo, el medico de la "Roja", Carlos Montes, le restó importancia a la dolencia de Pizarro, indicando que éste va a poder estar en el encuentro eliminatorio ante el equipo dirigido por Hernan Darío Gómez.

La otra preocupación del combinado chileno es saber si va a poder contar con el delantero Marcelo Salas. Lo más probable es que el atacante de la Lazio no pueda viajar debido a la contusión en su rodilla derecha, aunque todavía queda una conversación que sostendrá el "Matador" con Nelson Acosta durante la tarde para zanjar definitivamente el tema.

En cuanto al ya "manoseado" veto que mantienen los jugadores adultos del conjunto chileno con los medios de comunicación de su país, éste estaría llegando a su fin ya que el capitán Iván Zamorano se reuniría esta tarde con el plantel para tomar una decisión al respecto.

La "Roja" entrenará por la tarde (17.30 hora de Chile) en el complejo Liga Deportiva, para finalizar el día con una cena a contar de las 20.00 hora local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?