Para Hakkinen, ocho no son suficientes

La ventaja de ocho puntos en favor del alemán Michael Schumacher en el campeonato de la Fórmula Uno no es impedimento para que el finlandés siga soñando con alcanzar el título del año.

05 de Octubre de 2000 | 09:39 | Reuters
SUZUKA.- El actual campeón Mika Hakkinen dijo el jueves que todavía era optimista en poder vencer al favorito Michael Schumacher en la lucha por el título mundial de Fórmula Uno de este año.

Schumacher, que espera dar a la escudería Ferrari su primer título de conductores desde 1979, partirá con una ventaja de ocho puntos en el gran premio de Japón del domingo, la penúltima carrera de la temporada.

Sin embargo, el finés Hakkinen minimizó la ventaja del alemán en una rueda de prensa y dijo que el equipo de McLaren estaba haciendo todo lo posible para que él pudiera conseguir su tercer título consecutivo en el campeonato del mundo.

"Queremos sacar lo mejor de nuestro coche y estamos preparados para hacerlo. Estoy listo para seguir la lucha. Ocho puntos es mucho desde un punto de vista pero no tanto desde otro punto de vista", añadió Hakkinen a la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores