Crespo ya está listo para volver a las canchas

Sin poder aún debutar oficialmente en el Calcio por la Lazio, el delantero argentino Hernán Crespo fue sometido a una resonancia nuclear que decartó cualquier lesión de cuidado.

05 de Octubre de 2000 | 09:43 | EFE
ROMA.- El delantero argentino Hernán Crespo, que aún no ha podido debutar en la Liga italiana con su nuevo club, el Lazio, ya que se lesionó en el partido de la Supercopa de Italia jugado con el Inter de Milán, podrá volver en breve a entrenarse con la plantilla lacial y a estar a disposición de su técnico.

Hernán Crespo, en el partido jugado y ganado al Inter de Milán, sufrió una torcedura en el muslo izquierdo y, desde entonces, no ha podido entrenarse habitualmente ni jugar con el resto de sus compañeros.

El jugador, que en las últimas horas había notado algunos dolores, ha sido sometido a una resonancia magnética, la cual ha tranquilizado a los médicos y al propio Hernán Crespo ya que ha evidenciado que no tiene nada grave, pues tan sólo sufre una pequeña inflamación en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores