EMOLTV

Para variar, Cragnotti posterga el tema Salas

Recién este viernes el presidente de la Lazio se sentará a conversar con su par interista, Massimo Moratti, sobre el eventual traspaso del chileno a la tienda milanesa.

05 de Octubre de 2000 | 12:25 | DPA
MILAN.- Sergio Cragnotti, presidente del Lazio, y su colega del Inter, Massimo Moratti, postergaron para este vienres el encuentro para tratar el traspaso del atacante chileno Marcelo Salas, indicaron fuentes del club milanés.

"Cragnotti estuvo por dos horas en Milán pero por motivos fuera del fútbol, y postergó para este viernes un encuentro con Moratti para negociar no sólo el pase de Salas al Inter, sino también del croata Dario Simic al Lazio", informaron en la sede del club interista.

Según la emisora "Radio Radio", la negociación "fue iniciada por el apoderado de Salas, Fernando Hidalgo (intermediario argentino que colabora con Gustavo Mascardi, el máximo responsable en manejar los intereses de Salas), ya que siempre el jugador era centro de otras tratativas".

Salas tiene contrato con el Lazio hasta el 30 de junio del 2003 y cuenta con un sueldo anual de 2,5 millones de dólares.

El delantero chileno estuvo ausente en el entrenamiento programado por el técnico sueco Sven Goran Eriksson en la concentración de Formello y debe todavía dar respuesta al entrenador nacional Nelson Acosta para ir a la convocación del seleccionado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?