En Milán esperarán hasta el lunes

El nuevo técnico del Inter decidirá si Marcelo Salas llega a reforzar el cuadro que preside Massimo Moratti o se queda en Roma.

05 de Octubre de 2000 | 15:30 | DPA
MILAN.- Gabriele Oriali, director deportivo del Inter de Milán, declaró sobre el presunto traspaso del atacante chileno Marcelo Salas que milita en el Lazio de Roma que ese tema "se tratará después del lunes, cuando haya nuevo entrenador".

"Por el momento no existe ninguna tratativa por Salas y las versiones sobre su traspaso al Inter son producidas en Roma y no en Milán. Por lo que después de la elección del nuevo técnico vamos a considerar futuros fichajes", puntualizó Oriali.

No obstante, "Marcelo Salas ya había expresado desde julio pasado un parecer favorable para fichar por el Inter de Milán", agregaron fuentes de la concentración de "La Pinetina" en Appiano Gentile.

También se indica que Inter "podría formar el ataque del Lazio de Roma de hace dos temporadas cuando jugaban Salas y Christian Vieri", que en la pasado campeonato debutó en el Inter, teniendo luego varios problemas físicos.

Precisamente sobre la forma física de Vieri (que podría volver a las canchas en diciembre), Oriali puntualizó: "Lo importante es que Vieri terminó su período de rehabilitación en Francia y se encuentra muy motivado para volver a los entrenamientos".

Pero desde la concentración de Lazio en Formello se reafirma a su vez que "mañana viernes habrá una versión oficial sobre lo de Salas ya que el presidente Cragnotti responderá al Inter sobre la oferta de Simic o Cauet más 40.000 millones de liras".

La alusión está referida a que el Inter propone a Lazio por Salas, una entrega en efectivo de 40.000 millones de liras (20 millones de dólares) más la cesión del defensor croata Darío Simic o del centrocampista francés Benoit Cauet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores