Rafter doblegó a Kuerten

El australiano se impuso en dos sets, mientras que el alemán Nicolas Kiefer se deshizo del ecuatoriano Nicolás Lapentti.

06 de Octubre de 2000 | 09:28 | EFE
HONG KONG.- El australiano Patrick Rafter, séptimo favorito, se deshizo del brasileño Gustavo Kuerten, primero, por 7-6(4) y 6-4 para avanzar a las semifinales del torneo de tenis de Hong Kong.

Rafter, dos veces campeón del US Open, logró la primera y única ruptura del partido en el noveno juego del segundo set para doblegar a "Guga" y lograr así el pase a las semifinales donde se enfrentará con el vencedor del encuentro que disputan su compatriota Mark Philippoussis y el español Sergio Bruguera, éste último, verdugo del chileno Marcelo Ríos en la jornada del jueves.

Kuerten, campeón de Roland Garros, admitió que lo único que le faltó fue robar el servicio de su adversario. "Creo que jugué bien, pero no logré la ruptura que necesitaba", comentó el jugador de Florianópolis.

También avanzó a las semifinales el alemán Nicolas Kiefer, tercer favorito, que se deshizo con relativa comodidad del ecuatoriano Nicolás Lapentti por 6-2 y 6-4. Kiefer se enfrentará en semifinales, bien con el británico Tim Henman o el estadounidense Michael Chang, ganador de este torneo en tres ocasiones, la última hace tres años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores