Albos y azules, en Temuco

Ambos cuadros animarán la tercera versión de la Copa Entel, cuyas primeras dos ediciones quedaron en manos de Colo Colo a través de los lanzamientos penales.

06 de Octubre de 2000 | 09:56 | ORBE
TEMUCO.- Con sus mejores jugadores, Colo Colo y la Universidad de Chile saldrán a las 22.00 horas de mañana al campo de juego del Estadio Germán Becker, en Temuco, para disputar un partido amistoso, el que es posible gracias a la interrupción del campeonato nacional debido a la participación de la selección chilena en las eliminatorias mundialistas.

Ambos entrenadores informaron que alinearán con sus mejores hombres disponibles. Así, la "U" contará con Sergio Vargas, Clarence Acuña, Leonardo Rodríguez, Diego Rivarola y Pedro González, mientras que los albos formarán a Claudio Arbiza, José Luis Sierra, Marcelo Barticciotto, Fernando Vergara y los olímpicos Sebastián González y David Henríquez.

El encuentro corresponde a la tercera versión de la Copa Entel, luego que las dos primeras se las adjudicara el cuadro albo, venciendo a los azules por penales en los dos partidos.

El 22 de julio, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, ambos cuadros igualaron a un gol en tiempo reglamentario, y luego en Parque Schott, jugado el 12 de agosto, igualaron a tres tantos en un vibrante partido. Colo Colo desbalanceó en los lanzamientos desde los doce pasos por 4-2.

Las entradas para el enfrentamiento entre el puntero y el segundo del campeonato tendrán precios populares: galería, 2.000 pesos; Andes, 3 mil, y bajo marquesina, 4 mil. Los clientes de Entel, mostrando una boleta, pagarán la mitad de los valores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores