EMOLTV

Poco interés en afición ecuatoriana

La entradas fueron puestas a la venta este viernes y apenas habían sido adquiridos mil 500 boletos populares.

06 de Octubre de 2000 | 16:41 | EFE
QUITO.- Los aficionados ecuatorianos han mostrado poco interés en adquirir las localidades para el partido Ecuador y Chile, que se disputará en el estadio Olímpico Athaualpa de esta ciudad, indicó el jefe de taquilla, Marcelo Valencia.

"Poca ha sido la asistencia de los aficionados para adquirir las entradas para el partido del próximo domingo entre Ecuador y Chile. De 22 mil entradas que este viernes fueron puestas a la venta, apenas 1.500 fueron vendidas", dijo Valencia a la prensa.

No obstante, señaló que se espera que en las próximas horas y, sobre todo, el sábado la venta de billetes mejore.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso a disposición del público 22.500 billetes para los sectores de las populares a un costo de 3,50 dólares cada uno.

Para ingresar en el sector de "preferencia" se ofrecerán 11.500 entradas a 10 dólares cada billete; la "tribuna" costará 20 dólares y estarán a disposición 6.000 localidades, mientras que se ofrecerán 800 sitios para el palco a un costo de 60 dólares.

El partido entre Ecuador y Chile corresponde a la novena jornada de las eliminatorias. Los equipos comparten el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos cada uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?