Chile ya cuenta los minutos

Con una práctica de dos horas durante la mañana y el reconocimiento del césped del Estadio Atahualpa, la selección chilena cumplió su última jornada preparatoria para el duelo frente a Ecuador.

07 de Octubre de 2000 | 20:25 | UPI
QUITO.- Una práctica de cerca de dos horas, a puertas cerradas en el Estadio Atahualpa de esta capital, realizó durante la mañana la selección de fútbol de Chile, en víspera de su encuentro por la eliminatoria mundialista que sostendrá mañana frente a su similar de Ecuador.

El cuadro pisó por primera vez el césped del Atahualpa, algo largo, pero considerado como satisfactorio por los jugadores visitantes.

Los futbolistas trabajaron a las ordenes del entrenador Nelson Acosta y de su equipo técnico, tanto en preparación física como táctica, finalizando con juegos de tenis-fútbol.

El plantel se encuentra -en lineas generales- en buena condición física, aunque sin haberse adaptado totalmente a las variaciones del clima, entre mañana y tarde.

En este último aspecto, los jugadores Zamorano y Rozental han tenido ligeras afecciones provocadas por amigdalitis, pero que hoy en la mañana ya habían sido superadas.

El cuadro debe ingresar manana con Tapia; Alvarez, Contreras, Vargas y Olarra; Maldonado, Tello, Estay y Pizarro; Zamorano y Navia.

El encuentro se jugará a las 16.00 horas local (17.00 horas en Chile), bajo la dirección del árbitro colombiano John Jairo Toro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores