Pascual De Gregorio agredido en Italia

El futbolista chileno del Bari recibió una golpiza que lo mantendrá diez días alejado de las canchas, luego de intentar impedir el robo de su automóvil por un grupo de desconocidos.

08 de Octubre de 2000 | 15:48 | DPA
BARI, Italia.- El atacante chileno Pascual Renato De Gregorio, agredido por malhechores en la madrugada de hoy en las cercanías de Bari, será baja por 10 días según el diagnóstico médico.

Tras cenar con unos amigos en un restaurante del pueblo de Palese en la costa adriática, De Gregorio salió del local para buscar su coche, que estaba siendo robado en ese momento. Al intentar impedirlo fue agredido a golpes de puño por el grupo de malhechores.

Una vez que los ladrones se dieron a la fuga sin poder llevarse el vehículo, De Gregorio fue asistido en la sala de primeros auxilios de Palese, con un diagnóstico de recuperación de diez días.

El delantero suramericano no podrá jugar el próximo domingo con el Bari, que enfrentará a domicilio al Juventus en el ''Delle Alpi'' de Turín por la segunda fecha del campeonato de primera división.

De Gregorio, de 28 años, llegó a Bari en enero pasado junto a su compatriota Jaime Valdés, y tiene contrato con el club sureño por cuatro temporadas con un sueldo anual de 400.000 dólares.

Junto a De Gregorio y Valdés, militan en el Bari el volante argentino Diego Markic y dos debutantes: el atacante chileno Jaime González y el defensor paraguayo Oscar Ayala.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores