Acosta se deshizo en elogios

En vez de criticar, en vez de buscar respuestas, en vez de buscar los errores, el técnico Nelson Acosta señaló que ganó el que hizo el primer gol y le tiró flores a su colega ecuatoriano.

08 de Octubre de 2000 | 19:34 | Emol.com
QUITO.- Más de un enviado especial dijo que Nelson Acosta estaba triste, afectado por la derrota. Pero sus palabras en la conferencia de prensa no exhibieron ese estado. Incluso se dio tiempo para lanzar palabras de buena crianza y algunas flores a su colega Hernán Daríos Gómez.

Las palabras de Acosta en el AtahualpaRespecto al partido, Acosta dijo que "nos quedamos un poco sin aire, pese a que en el segundo tiempo tomamos el control de la pelota. Pero estaba claro que el que hacía el gol, ganaba, porque el rival no tendría fuerza para contestar (¿?). Fue un buen partido, bien jugado, ellos están contentos y nosotros tendremos que mejorar...".

A la hora de hacer un balance de la primera rueda de las clasificatorias, el entrenador chileno reconoció que "no es un balance bueno, nos complica. Nos están penando los puntos que perdimos como local ante Perú y Colombia".

Y para cerrar su intervención, Acosta lanzó sus flores a Gómez: "Quiero darle las gracias públicamente a Hernán (Darío Gómez, DT de Ecuador), a quien conocí en Francia. Es difícil que un técnico, en la hora del triunfo, tenga palabras de elogio para el rival. Hoy le tocó ganar a él, espero que en el futuro me toque a mí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores