De Gavardo también sabe del bronce

El motociclista chileno ocupó el tercer lugar en la clasificación general del Rally de Egipto, antesala de la exigente travesía París-Dakar.

08 de Octubre de 2000 | 20:25 | Orbe
EL CAIRO.- El corredor chileno Carlo De Gavardo logró este domingo el tercer puesto en la clasificación general del Rally de Egipto y consiguió su cuarto podio en el año.

En una etapa final de altísimas velocidades, De Gavardo aguantó el ritmo, lo que fue vital en los últimos 77 kilómetros del rally, asegurando el tercer lugar en la clasificación general.

"Quedando a sólo 77 kilómetros no valía la pena andar más rápido. Perdí cerca de 5 minutos en una de las pocas fallas que tuvo la moto en las etapas previas, el problema del combustible. A este nivel esa diferencia es muy grande, por eso preferí ir más lento y asegurar el podio. Si no hubiese perdido esos 5 minutos hubiese quedado a 1' de Meoni y le habría peleado hasta el final", señaló.

La última etapa corrida entre Salamut y El Cairo estuvo marcada por la disputa por el primer lugar entre Fabrizio Meoni y Richard Saintc, quienes hasta ayer estaban a sólo 40 segundos con Meoni en punta.

Finalmente, el italianio Meoni se adjudicó la etapa final, al igual que la prueba, seguido del francés Sainct y tercero Carlos de Gavardo.

La próxima parada será en Dubai para competir frente al poderoso equipo BMW, que probará sus motos en el rally Desafío del Desierto, en los Emiratos Arabes Unidos.

CLASIFICACION GENERAL:

1.- Fabrizio Meoni: 20 horas 21 minutos 44 segundos.
2.-Richard Sainct: 20 horas 22 minutos 46 segundos.
3.- Carlo De Gavardo 20 horas 31 minutos 46 segundos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores