EMOLTV

DT ecuatoriano quiere disfrutar

"Le ganamos a un rival de muchos pergaminos, que cuenta con un técnico de mucha capacidad", dijo Hernán Darío Gómez tras la victoria de Ecuador por la cuenta mínima.

08 de Octubre de 2000 | 20:26 | EFE
QUITO.- El seleccionador de Ecuador, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, señaló que el triunfo de este domingo por 1-0, en Quito, ante un gran rival como Chile es "para disfrutarlo con intensidad" porque vio que los ecuatorianos no creían en el triunfo debido "a los pergaminos de los chilenos".

"Este triunfo lo hemos conseguido ante un rival de mucha técnica, que nos quitó el balón en el inicio del segundo tiempo y sufrimos porque el técnico Acosta tiene mucha capacidad, por lo que enfrentamos a uno de los mejores rivales, razón suficiente para disfrutar la victoria", dijo Gómez en la rueda de prensa al final del partido.

"Es la primera vez desde que estoy en Ecuador que me salen bien las cosas en los cambios, que respondieron bien en los momentos decisivos para lograr quedarnos con los tres puntos", explicó.

"En este partido, no por el resultado, porque Chile se nos estaba viniendo encima en el segundo tiempo, los cambios sirvieron para que el equipo fuera más punzante y peligroso, fueron justos, en el momento que había que hacerlos", subrayó.

"Por toda la trayectoria de este equipo que venía de hacer un gran papel en los Juegos Olímpicos de Sydney y porque tiene a uno de los mejores técnicos de Sudamérica, me emociona mucho todo esto y especialmente porque nos hayan salido bien las cosas", precisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?