EMOLTV

"Candinho" esperaba más de Venezuela

El técnico interino de Brasil se mostró "sorprendido" por el abultado marcador con que su escuadra venció al conjunto venezolano y aseguró que el "Scratch" clasificará sin problemas para el mundial de Corea-Japón.

08 de Octubre de 2000 | 20:53 | EFE
MARACAIBO.- El técnico interino de la selección brasileña de fútbol, José Cándido Sotto Maior "Candinho", aseguró este domingo después de la victoria por 6-0 que esperaba más resistencia de Venezuela en la cancha.

Candinho confesó a EFE que el resultado le tiene muy "sorprendido", porque los locales habían mostrado un buen nivel en los primeros ocho encuentros de las eliminatorias sudamericanas.

"Yo esperaba dos o tres goles, no los seis que convertimos. Creía que Venezuela iba a mostrar más resistencia en la cancha, pero supimos aprovechar todas las oportunidades que nos ofreció la defensa local, con una gran actuación de Romario, a quien felicito por sus goles y el trabajo de equipo", aseveró "Candinho".

Sobre si continuará a cargo de la selección brasileña, fue claro al ratificar que, para el próximo encuentro de las eliminatorias ante Colombia en noviembre, habrá un nuevo seleccionador.

"La Confederación Brasileña de Fútbol tiene un mes para designar al nuevo técnico, que tendrá a su cargo a la selección contra Colombia", indicó.

Sobre el futuro de Brasil en las eliminatorias, ahora segundo con 17 puntos junto a Paraguay, cree ciegamente en la clasificación para el Mundial de Japón-Corea 2002.

"Lo importante es que tendremos cinco juegos en casa en la segunda fase de la eliminatoria, lo que es seguro que muchos puntos serán nuestros y la participación en el mundial estará asegurada", añadió el técnico interino de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?