Maldini ya tiene un título

El capitán de la selección italiana y del Milan sumó el sábado 113 presentaciones con la azzurra.

08 de Octubre de 2000 | 21:25 | EFE
MILAN.- El defensa Paolo Maldini, capitán del Milan y de la selección italiana de fútbol, batió la noche del sábado, en el encuentro Italia-Rumania, del Grupo 8 de clasificación a la Copa del Mundo 2002, el récord de internacional absoluto italiano, al sumar 113 presencias.

Paolo Maldini, nacido el 26 de junio de 1968, en Milán, debutó como internacional absoluto el 30 de marzo de 1988, en el partido amistoso Yugoslavia-Italia (1-1), en la localidad de Split.

Ahora, ante Rumania, y en el milanés estadio "Giuseppe Meazza", donde juega con el Milan y ha desarrollado casi toda su carrera deportiva, Paolo Maldini ha sumado 113 presencias internacionales, batiendo el récord que detentaba el ex guardameta Dino Zoff, con 112.

Con tal motivo, antes del partido, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en el mismo terreno de juego hizo entrega a Paolo Maldini de un reloj recordatorio, en presencia de los cinco seleccionadores que hasta ahora ha tenido en su carrera: Azeglio Vicini, Arrigo Sacchi, Cesare Maldini -su padre-, Dino Zoff y el actual Giovanni Trapattoni.

Asimismo, estuvo presente el hijo de Paolo Maldini, el pequeño Christian, que abrazó a su padre luciendo una camiseta de la selección italiana en la que figuraba el nombre de Maldini y el número 113.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores