Lazio anuncia que Sensini no pasará al Parma

"No fue posible alcanzar ningún tipo de acuerdo entre los dos clubes, por lo que Sensini seguirá en Lazio según el contrato que está en vigor hasta el 30 de junio de 2002", señaló la directiva del club romano.

09 de Octubre de 2000 | 12:12 | DPA
ROMA.- El club Lazio de Roma anunció hoy que el polifuncional jugador argentino Roberto Néstor Sensini no pasará al Parma por no haberse llegado a un acuerdo entre ambos clubes.

"No fue posible alcanzar ningún tipo de acuerdo entre los dos clubes, por lo que Sensini seguirá en Lazio según el contrato que está en vigor hasta el 30 de junio de 2002", puso de relieve la directiva del club romano.

El defensor del Parma Dino Baggio, de 29 años, ya había llegado a un convenio con Lazio, donde se establecía un contrato de cinco años con un sueldo anual de 2,2 millones de dólares.

Pero ese acuerdo Baggio-Lazio queda sin efecto porque estaba involucrado en el intercambio con Sensini, quien ya había adelantado de que "si no le convenía tanto a él como a su familia el traslado a Parma, no firmaba el traspaso".

Sensini, que el próximo jueves 12 de octubre cumplirá 34 años, manifestó además que a él nadie le comunicó nada, por lo que hoy entrenaría "regularmente en Formello junto al resto del plantel".

"No es que tenga nada contra Parma, ya que allí me encontré muy bien cuando jugué, pero estoy convencido de que puedo mantener mi rendimiento en Lazio, donde ya fui campeón de Italia", recordó "Boquita" Sensini.

Sensini, que llegó del Parma en la liga 99/2000, está disputando su décima segunda temporada en Italia (cinco en Udinese y seis en Parma) y tiene firmado un acuerdo con Lazio hasta el 30 de junio del 2002 por 1,5 millones de dólares de sueldo anual.

En tal sentido Sensini subrayó que "Parma sabía que todo dependía de mi decisión para que se concretara éste intercambio con Dino Baggio. Además tendría que haber hecho una muy buena oferta que me empujara a aceptar la incógnita de Parma dejando la certeza de Lazio".

Sensini tiene como apoderados a sus compatriotas Gustavo Mascardi y Fernando Hidalgo, que también representan en Lazio los intereses de los argentinos Juan Verón, Claudio López, Hernán Crespo y del chileno Marcelo Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores