EMOLTV

De Gregorio y Valdés fueron agredidos en Italia

Los futbolistas chilenos fueron agredidos por un grupo de jóvenes quienes les robaron el automóvil a la salida de una pizzería en Bari.

09 de Octubre de 2000 | 12:49 | ANSA
BARI.- Los jugadores chilenos que juegan en el Bari, de Italia, Pascual De Gregorio y Jaime Valdés, fueron agredidos por un grupo de jóvenes que tras golpearlos con violencia robaron el automóvil del primero, junto con varios efectos personales.

Ambos futbolistas fueron sorprendidos por alrededor de diez personas cuando abandonaban una pizzería, en la madrugada del domingo, y trataron de oponer resistencia, pero fueron salvajemente golpeados.

El más perjudicado fue De Gregorio, a quien los médicos diagnosticaron una fuerte tumefacción en el ojo izquierdo, escoriaciones en un labio y una amplia hematoma en la frente.

Es casi seguro que De Gregorio, quien todavía se encuentra en estado de shock, no podrá jugar el domingo contra Juventus, mientras la situación es menos grave para Valdés, a quien en la sala de primeros auxilios a la que concurrieron le diagnosticaron sólo algunos golpes en distintas partes del cuerpo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?