Pocos puntos, pocos goles

Cuatro de los cinco partidos que se disputaron este lunes por la 19a fecha del fútbol profesional chileno terminaron empatados.

09 de Octubre de 2000 | 20:00 | Emol.com
SANTIAGO.- La tardía victoria de Concepción y el inesperado empate de Palestino asoman como las grandes atracciones en el comienzo de la 19a fecha del campeonato chileno de fútbol profesional, la que excepcionalmente no se juega en un fin de semana, como consecuencia de la actuación de Chile en las clasificatorias mundialistas.

La jornada del lunes comenzó con tres partidos simultáneos: en Calama, Palestino sigue demostrando que viene en alza al igualar sin goles con Cobreloa. En Puerto Montt, el local y la Universidad Católica protagonizaron un trabado duelo que culminó uno a uno. En La Florida, Audax Italiano y Santiago Morning no se hicieron daño.

Posteriormente, en Collao, Concepción derrotó por 1-0 a Huachipato en el epílogo del partido.

El último encuentro del día lo protagonizaron Unión Española y O'Higgins quienes brindaron el cuarto empate del lunes y el tercero en blanco.

La fecha se completará con los partidos del miércoles entre Wanderers con Osorno (Valparaíso, 20.00) y Universidad de Chile con Everton (Santa Laura, 20.00), y con el del jueves entre Coquimbo y Colo Colo, a las 20.15 en el puerto de la Cuarta Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores