EMOLTV

A Colo Colo sólo le vale sumar

El triunfo de anoche de Universidad de Chile sobre Everton no le deja otra posibilidad a la escuadra alba, si es que quiere mantener la ilusión de darle alcance al puntero del fútbol chileno.

12 de Octubre de 2000 | 10:48 | Emol.com
SANTIAGO.- Si en Colo Colo quieren mantener la ilusión de alcanzar a Universidad de Chile y luchar por el título del fútbol chileno, no le queda otra que triunfar esta noche ante Coquimbo Unido, en el campo de la Cuarta Región, en lo que será el último partido de la cuarta fecha de la segunda rueda.

Porque ayer miércoles la "U" superó 2-1 a Everton y esa es una pequeña vara para los albos y el técnico Fernando Morena. No se pueden enredar puntos en el Norte, pese a las múltiples bajas que presenta el plantel colocolino debido a lesiones y suspensiones.

Cuando entren al gramado del "Francisco Sánchez Rumoroso", a las 20.15, los once jugadores albos serán: Arbiza; Henríquez, Acevedo, Muñoz; Palacios, Guajardo, Córdova, Rojas y Sierra; González y López.

Por su parte, el cuadro "pirata" formaría con Di Gregorio; López, Ardiman, González; Carioca, Olivares, Contreras, Díaz, Jara; Fleita y García.

El árbitro del encuentro será el internacional Mario Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?