Golf: Buen inicio de Argentina y España

Ambos equipos son los favoritos para adjudicarse la tradicional Copa Dunhill y, al menos hoy, tuvieron jornadas de calma: apabullaron a sus rivales asiáticos.

12 de Octubre de 2000 | 11:19 | EFE
ST. ANDREWS, Reino Unido.- El equipo de Argentina, formado por Eduardo Romero, Angel Cabrera y José Cóceres, vapuleó al de Japón (3-0) en la primera jornada de la Copa Dunhill de golf, que comenzó a disputarse este jueves en el mítico campo de St. Andrews.

Romero ganó a Tetsu Nishikawa (70 golpes a 72), Cabrera a Isao Aoki (70-71) y Cóceres a Tsusaka Watanabe (65-71), con lo que el trío sudamericano empieza a la perfección su intentó por conseguir la victoria final en este prestigioso torneo por primera vez.

Argentina es la segunda cabeza de serie y está incluida en el grupo 4, junto a Australia y Estados Unidos, cuyo partido se solventó con triunfo de los 'aussies' por 2-1.

En los otros partidos que han terminado hasta el momento, correspondientes al Grupo 2, Sudáfrica derrotó a Francia por 2-1 con Ernie Els resolutivo en el último partido, e Irlanda por el mismo marcador a Nueva Zelanda.

En el grupo 3, España comenzó con éxito su defensa del título al apabullar a China por 3-0.

Otros resultados de la jornada:

Gales 3 - Inglaterra 0
Alemania 2 - Escocia 1
Sudáfrica 2 - Francia 1
Irlanda 2 - Nueva Zelanda 1
Suecia 2 - Zimbabue 1
Australia 2 - Estados Unidos 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores