Se viene el Boca-River

Este domingo chocarán los equipos más populares de Argentina. Y las frases ya están para el bronce, como la del delantero boquense Marcelo Delgado cuando se refirió a "los cuatro fantásticos" de River Plate.

12 de Octubre de 2000 | 12:37 | ANSA
BUENOS AIRES.- Al delantero de Boca Juniors de Argentina, Marcelo Delgado, no le infunden ningún temor "Los cuatro fantásticos" de River, que necesita ganarle el domingo a su tradicional rival para no perderlo de vista en el campeonato argentino de fútbol.

"¿Los cuatro qué...?", contestó Delgado cuando se le preguntó este jueves por el cuarteto de "fantasía" riverplatense formado por Ariel Ortega, Pablo Aimar, Javier Saviola y el colombiano Juan Pablo Angel.

Cada vez que esos cuatro juegan juntos, River no solo gana sino que deleita con su juego.

"River no mete ningún miedo con esos cuatro fantásticos, o como los llamen", dijo en declaraciones radiales Delgado, candidato número uno para acompañar a Martín Palermo en el ataque de Boca.

Sobre el mismo tema el delantero dijo que "se trata de cuatro jugadores excelentes, que son peligrosos, pero que no te aseguran un título".

Delgado, que disputa el puesto con Guillermo Barros Schelotto, está en un muy buen momento: metió tres goles en sus últimos cuatro choques con Boca y en el torneo Apertura se ha segurado una camiseta gracias a su rendimiento personal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores