Kuerten es eliminado del Abierto de Japón

El deportista brasilero se retiró en el tercer set mientras iba en desventaja frente al eslovaco Dominik Hrbaty por 7-6 (8-6), 2-6 y 0-3.

13 de Octubre de 2000 | 07:53 | Associated Press
TOKIO.- El ecuatoriano Nicolás Lapentti, cuarto preclasificado, pasó hoy a la semifinal del torneo abierto de tenis de Japón.

Lapentti le ganó al representante de Zimbabue Byron Black, sexto preclasificado, 6-2, 6-2, y se enfrentará al eslovaco Dominik Hrbaty.

El brasileño Gustavo Kuerten, primer cabeza de serie, y el australiano Mark Philippoussis, tercer preclasificado, fueron eliminados del torneo.

Por su parte la norteamericana Amy Frazier pasó a la final en la categoría femenina.

Kuerten, quien ganó este año el Abierto de Francia, se retiró del partido cuando iba en desventaja frente a Hrbaty por 7-6 (8-6), 2-6, 0-3.

En cuanto a Philippoussis, finalista la semana pasada en el Abierto de Hong Kong, fue derrotado por el holandés Sjeng Schalken, 6-3, 6-2.

Por su parte Frazier le ganó a la sudafricana Joannette Kruger 7-5, 6-2 y se enfrentará en la final con la primera cabeza de serie, la francesa Julie Halard-Decugis, o con la quinta preclasificada, la tailandesa Tamarine Tanasugarn, ganadoras de los partidos de cuartos de final de la jornada de hoy.

Kuerten, favorito del torneo, se retiró en el tercer set tras indicar que un resfrío le había drenado sus energías y se sentía mareado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores