Tardelli se la juega con el turco Sukur

Por eso se habría negado, por el momento, a la contratación del chileno Marcelo Salas.

13 de Octubre de 2000 | 10:09 | ANSA
MILAN.- La oposición del nuevo técnico del Inter, Marco Tardelli, agregó este viernes un nuevo obstáculo a la compleja y hasta ahora estéril negociación entre el club de Milán y la Lazio por el pase del atacante chileno Marcelo Salas.

Consultado por el presidente del Inter, Massimo Moratti, Tardelli expresó "por el momento" una opinión negativa sobre la contratación del "Matador", aduciendo que en los próximos partidos tiene la intención de confirmarle la confianza al atacante turco Hakan Sukur, comprado este año por el club italiano.

Esta dificultad se suma a la falta de un acuerdo entre las partes, ya que el Inter no acepta las exigencias de la Lazio, que pretende 25 millones de dólares más el pase del volante croata Darío Simic, y el Inter ofrece al holandés Clarence Seedorf más 10 millones de dólares.

La Lazio esperará todavía algunos días, después de lo cual podría decidirse a quitar a Salas del mercado, como en la víspera el presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, adelantó al mismo Salas en un encuentro que duró más de una hora.

El atacante chileno no jugará mañana por la Liga italiana contra el Perugia, ya que reaparecerá el argentino Hernán Crespo, pero podría ser alistado en la Lazio en el partido que por la Liga de Campeones de Europa disputará el martes contra Arsenal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores