Milosevic desaparece de la página de Internet de su partido

Slobodan Milosevic no sólo ha perdido la presidencia yugoslava, sino que también empieza a perder sitio en la página "web" de su Partido Socialista de Serbia.

13 de Octubre de 2000 | 12:56 | EFE
Belgrado.- Slobodan Milosevic no sólo ha perdido la presidencia yugoslava, sino que también empieza a perder sitio en la página "web" de su Partido Socialista de Serbia.

Milosevic, que sigue siendo presidente del partido, ha "desaparecido" de la página de bienvenida del partido, y sólo aparece a través de un vínculo lateral.

La página del Partido Socialista ofrece información pormenorizada sobre citas electorales donde arrasó, pero, curiosamente, tiene vacío el apartado correspondiente a las últimas elecciones federales del 24 de septiembre de 2000, en que vencieron los adversarios de Milosevic encabezados por el nuevo presidente, Vojislav Kostunica.

Las numerosas actividades desplegadas por Milosevic aparecen pormenorizadas pero solo hasta el 2 de octubre, cuando envió un mensaje al equipo yugoslavo de voleibol que ganó la medalla de oro en Sydney.

La página del partido no hace ninguna alusión a las nuevas autoridades del país.

"Slobo", como se le conoce popularmente en Serbia, ya empieza a hacer mutis por el foro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores