EMOLTV

Chile goleó en Panamericano Junior de hockey

El seleccionado nacional reafirmó su opción al título al conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo disputado en Santiago clasificatorio para el Mundial, goleando por 5-0 a Trinidad y Tobago.

14 de Octubre de 2000 | 18:17 | UPI
SANTIAGO.- El seleccionado de Chile se apuntó su segundo triunfo consecutivo en el Séptimo Campeonato Panamericano de hockey sobre césped, tras golear por cinco a cero al representativo de Trinidad y Tobago.

El encuentro válido por el Grupo B, se jugó esta tarde en el Estadio Manquehue.

El conjunto local dominó en ambas etapas y confirmó su opción al título de campeón y a la clasificación para el Mundial de Australia del próximo año.

Los goles fueron anotados por Alan Stein (3), Cristobal Yurazseck y Esteban Krainz, uno cada uno.

Mañana domingo se jugarán tres encuentros. En reunión matinal, a las 09.00 horas, se medirán Estados Unidos y México por el grupo A y por la tarde, jugarán en reunion doble desde las 14.30 horas, Paraguay con Argentina por el grupo A y, desde las 16.30 horas, Canadá con Trinidad y Tobago por el grupo B.

Venezuela logra su primer triunfo

El conjunto de Venezuela superó al de Puerto Rico por la cuenta mínima, en lo que fue su primera victoria en el Séptimo Torneo Panamericano de hockey sobre césped de categoría juniors varones, que se juega en el Estadio Manquehue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?