Everton no se rinde fácilmente

Los viñamarinos derrotaron a Cobreloa en un entretenido partido disputado en el estadio Sausalito, definido recién en los últimos minutos del cotejo cuando un autogol de César Bravo puso el 3-2 final.

14 de Octubre de 2000 | 19:28 | Emol.com
VIÑA DEL MAR.- Everton logró un importante triunfo en su carrera por salir de las últimas ubicaciones del Torneo Nacional, tras derrotar a Cobreloa por 3-2 en un agónico final.

El partido, válido por la vigésimo fecha del campeonato, resultó entretenido por la cantidad de llegadas en ambos pórticos y el empeño que ambos cuadros pusieron en el terreno de juego, lo que derivó en cinco tantos anotados en el transcurso de los noventa minutos.

La cuenta la abrió Juan Luis González a los 13 minutos del inicio, pero a los 37' fue Rodrigo Corrales quien inmediatamante puso el empate para los loínos.

Al cierre de la primera etapa, a los 45', Jaime Riveros anotó el 1-2 parcial y su decimosexto gol de la temporada. Everton, sin embargo, volvería a igualar el tablero marcador, luego que a los 70 minutos el veterano Pedro Jaque anotara el 2-2.

El final del encuentro concentró una gran cantidad de llegadas, pero fue el cuadro local el único que pudo concretar, a los 90 minutos, por medio de un autogol del defensa César Bravo.

Everton suma 19 puntos y se acerca lentamente a los equipos que lo superan, aunque aún no puede escaparse de la zona de descenso. Cobreloa, en tanto, pierde camino en la lucha por alcanzar a la Universidad de Chile, quedándose con 33 puntos a la espera de lo que hagan los azules frente a O'Higgins.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores