EMOLTV

Carlos Ríos gana la Copa Milo

El zurdo iquiqueño derrotó en un cerrado partido a Germán Teichelmann y se adjudicó el torneo disputado en Viña del Mar en la categoría Sub 16.

15 de Octubre de 2000 | 15:18 | UPI
VIÑA DEL MAR.- Carlos Ríos se clasificó esta tarde campeón de la categoría sub 16 del torneo Nacional de tenis Milo de las categorías de infantiles y juveniles, que culminó en los clubes Inglés y Unión.

Ríos, zurdo iquiqueño que representó al Centro del Alto Rendimiento de la federación de tenis, se impuso en una reñida final a Germán Teichelmann, por 4/6, 7/6 (5) y 6/2, en casi dos horas de juego.

La competencia contó con la participación de 250 jugadores de todo el país.

En las restantes categorias, los campeones y subcampeones fueron los siguientes:

Damas sub 12: Giannina Minieri y Constanza Schenke.
Damas sub 14: Mabel Rodríguez y Natalia Santander.
Damas sub 16: Marcela Méndez y Pascale Schnitzer.
Damas sub 18: Ignacia Marín y Suheli Lizana.
Varones sub 12: Marcos Linconir y Pedro Grabber.
Varones sub 14: Matías Rojas y Miguel Molina.
Varones sub 18: Santiago Figueroa y Joaquín Lillo.

Ríos, al coronarse campeón hoy, prácticamente aseguró una vacante para el equipo nacional que tomará parte en el Campeonato Mundial sub 16 del próximo año en Chile. Los otros jugadores serán seguramente, Guillermo Hormazábal y Jorge Aguilar.

El Master Milo para infantiles y juveniles quedó programado para la segunda semana de noviembre y reunirá a los cinco mejores tenistass de cada categoría y a los tres mejores del nivel menor que suban de categoría la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?