Desastre en Rancagua para la "U"

Los azules cayeron anoche por 2-0 y dieron una nueva posibilidad a sus perseguidores de restar puntos a la diferencia que los distancia. Los locales, que jugaron un gran partido, anotaron por medio de Baltierra y Viveros.

15 de Octubre de 2000 | 15:24 | UPI
RANCAGUA.- El equipo de O'Higgins cumplió anoche una excelente actuación y derrotó al puntero del Torneo Nacional de fútbol Universidad de Chile por dos goles a cero.

El encuentro se jugó en el estadio El Teniente ante más de ocho mil personas bajo la dirección del árbitro Rubén Selman.

En general las acciones fueron parejas, pero cuando OHiggins atacó, logró siempre llegar con claridad al área adversaria, y aparte de los goles convertidos, el meta Vargas salvó a la ''U'' de por lo menos otras dos caídas.

Los tantos fueron señalados por Danilo Baltierra a los 38 minutos del primer tiempo, y por Ricardo Viveros a los 30 del segundo.

El cuadro vencedor formó con Armentía; Rivera, Carrasco, Caballero y Medina; Baltierra, Darío Gálvez, Cristián Gálvez y Dinamarca; Fleitas (Salinas) y Aníbal González (Viveros).

El cuadro puntero formó con Vargas; San Martín (Reyes), Rojas, Fuentes y Von Schwedler; Galdames, Rodríguez, Musrri y Aros; Barrera (Rivarola) y Pedro González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores