EMOLTV

Unión recordó como era ganar

Luego de cinco fechas sin victorias, Unión Española sumó tres puntos en su visita a Talcahuano, al derrotar a Huachipato por 3-2 en la vigésima fecha del Torneo Nacional.

15 de Octubre de 2000 | 17:34 | Emol.com
TALCAHUANO.- Unión Española cortó una mala racha de cinco partidos sin poder ganar y derrotó por 3-2 a Huachipato en el estadio Las Higueras, por la vigésima fecha del Torneo Nacional de fútbol.

Huachipato buscaba esta tarde poder disputar el segundo tramo de la competencia y así clasificar a la liguilla de Copa Libertadores, pero la derrota lo deja fuera de toda opción.

Abrió la cuenta Luis Ceballos al cierre del primer tiempo mediante lanzamiento penal, pero el argentino José Luis Díaz empató el partido para Unión Española con el mismo expediente a los 57 minutos.

Los rojos se pusieron en ventaja a los 63' con gol de Ricardo Queraltó, cifra que fue extendida a los 83 minutos con tanto de Rodrigo Valenzuela.

A dos minutos del final, Luis Ceballos volvió a anotar para los acereros, pero los locales no tuvieron suficiente tiempo para revertir completamente el marcador.

Christian Lemus fue el encargado de dirigir las acciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?