EE.UU. y Argentina avanzan en Panamericano de Hockey

Los estadounidenses derrotaron a México por 1-0, mientras que los argentinos protagonizaron una espectacular goleada contra Paraguay por 19-0 en el Grupo A del Panamericano Junior. Canadá, en el Grupo B, también aseguró su paso a cuartos de final.

15 de Octubre de 2000 | 17:39 | UPI
SANTIAGO.- Los seleccionados de Estados Unidos y de Argentina avanzaron a cuartos de final del Séptimo Campeonato Panamericano Junior de Hockey sobre Césped, luego de sus triunfos de hoy por el grupo A de clasificación.

Inicialmente en el Estadio Manquehue, Estados Unidos logró derrotar estrechamente a México por uno a cero, mientras que, a continuación, el gran favorito Argentina, goleó por 19-0 (marcador récord del campeonato) a Paraguay.

Por el grupo B, el cuadro de Canadá también aseguró su paso a cuartos de final, luego de batir por amplio margen a Trinidad y Tobago por seis tantos a cero.

La competencia proseguirá mañana con la siguiente programación: A las 11.00 horas, por el grupo B, jugarán los representativos de Chile y Puerto Rico. Luego, en jornada doble desde las 14.30 horas, por el grupo A, Barbados se medirá con Paraguay y Argentina con México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores