EMOLTV

Se quedaron con la boca abierta

Boca Juniors presentó un reclamo oficial a la Confederación Sudamerica de Fútbol, para que ésta lo haga extensivo a la Federación Japonesa, por el bajo número de entradas que le asignaron para la Copa Intercontinental que disputará frente a Real Madrid.

16 de Octubre de 2000 | 16:36 | ANSA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors, de Argentina, habría amenazado con no presentarse a jugar la final de la Copa Intercontinental de fútbol ante Real Madrid, de España, el 28 de noviembre en Tokio, si no le asignan mayor cantidad de boletos.

La Federación Japonesa de Fútbol dio a Boca mil plateas, que fueron vendidas por empresas que ofrecían, además, un paquete con alojamientos y comidas, pero otros hinchas argentinos quieren viajar por su cuenta y Boca no tiene entradas para venderles.

Los japoneses habían prometido otras 500 entradas, pero más tarde se retractaron debido al fuerte dispositivo de seguridad que se está montando en Japón para ese partido, según un informe de la agencia local Noticias Argentinas.

Boca presentó una nota a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para que curse el reclamo correspondiente a los japoneses, bajo la amenaza, según NA, de no presentarse a jugar.

Los dirigentes del club argentino estiman que además de los mil paquetes ya vendidos y las 500 entradas que piden ahora, otros mil boquenses llegarán a Japón desde distintos lugares del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?