Bancas vacías en Argentina

Tres técnicos, entre ellos Miguel Angel Russo, renunciaron a sus puestos en el fútbol argentino y un cuarto, Osvaldo Piazza, tambalea.

17 de Octubre de 2000 | 11:31 | Associated Press
BUENOS AIRES.- Tres técnicos de fútbol renunciaron y un cuarto está en la cuerda floja luego de las primeras diez fechas del campeonato Apertura argentino.

Armando Husillos y Miguel Angel Russo se fueron anoche de Almagro y Lanús, respectivamente, siguiendo los pasos de Jorge Ginarte, quien renunció el domingo a la dirección de Los Andes.

Y Osvaldo Piazza, cuya cabeza tambalea, agradeció este martes a "dirigentes, jugadores y la gente en general" de Independiente "por la paciencia que me tienen", ya que su equipo anda a los tumbos.

Husillos renunció apenas Almagro perdió 1-0 con Gimnasia y Esgrima de la Plata y Russo hizo lo propio tras el empate de Lanús 1-1 con Argentinos Juniors, en partidos que cerraron ayer la décima fecha.

Ginarte se fue el domingo tras la goleada que sufrió Los Andes 6-2 ante Rosario Central.

Los Andes tiene nueve puntos, Lanús ocho, Independiente siete y Almagro está hundido en el fondo con cuatro. El líder es Boca con 27 unidades, aunque con un partido más jugado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores