Massú debe esperar que pase la lluvia

La jornada de este martes en Shangai se suspendió cuando ni siquiera alcanzaron a disputarse los dos primeros encuentros.

17 de Octubre de 2000 | 12:57 | Emol.com
SHANGAI, China.- Apenas dos encuentros alcanzaron a ponerse en marcha el martes en el Abierto de Shangai. Y cuando se disputaban, una torrencial lluvia obligó a los organizadores del torneo a suspender la jornada.

Por eso el chileno Nicolás Massú se quedó con las ganas de entrar a la cancha para medirse por primera vez en un torneo del ATP Tour con el argentino Mariano Zabaleta, puesto que tenían el segundo turno en el court central.

A primera hora debían medirse el tailandés Paradorn Srichaphan con el brasileño André Sa y el encuentro se suspendió cuando Sa iba arriba en el marcador 6-2 y 3-2.

En otro encuentro de primera ronda, en la cancha número uno, el alemán Markus Hantschk superaba al español Alex Calatrava por 4-3.

Si la lluvia lo permite, los partidos seguirán desarrollándose a partir de las 11.00 hora local de mañana miércoles, por lo que Massú y Zabaleta podrían jugar a partir del mediodía (23.00 hora chilena del martes).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores