"Kiko" quiere cambiar Madrid por Milán

El delantero del Atlético de Madrid y la Selección Española se sometió a exámenes médicos para intentar el cambio de tienda.

17 de Octubre de 2000 | 13:12 | EFE
MADRID.- El delantero español del Atlético de Madrid, Francisco Narváez "Kiko", admitió hoy que viajó ayer a Milán para pasar el reconocimiento médico con el equipo italiano y solicitó a su club que le permita marchar.

"Mi entrega estos ocho años al Atlético ha sido total. Ahora estoy sin cobrar una peseta y tengo una oportunidad, confío en que me dejen aprovecharla", dijo el internacional, que decidió quedarse en segunda división con el club tras el sonado descenso la temporada pasada.

La cláusula de rescisión del jugador está cifrada en 9.000 millones de pesetas (más de 50 millones de dólares), una cantidad que ningún club parece dispuesto a pagar, por lo que el delantero solicita al Atlético que facilite su marcha.

"No quiero ir a juicio contra este equipo al que quiero. Pero si no me dejan ir, no hay problema, seguiré partiéndome la cara por el Atlético", señaló. "Ya tuve ofertas de equipos ingleses y no se enteró nadie, podría estar cobrando mucho dinero pero eso no es lo fundamental para mí", remarcó.

Kiko ha tenido en los últimos años diferentes problemas físicos y no está siendo titular en las últimas semanas para el nuevo entrenador del club, Marcos Alonso, pese a que aseguró que se siente "fenomenal".

Respecto a las informaciones aparecidas en la prensa española de que no pasó el reconocimiento médico en el Milan debido a los problemas de sus tobillos, Kiko fue contundente. "Alguien me quiere 'echar mierda' y dice que no lo pasé, pero yo estoy estupendamente. Podéis preguntar a los médicos", explicó.

El jugador admitió tener otras dos ofertas de equipos ingleses, además de la milanista, y aseguró que su cláusula de rescisión no es efectiva al haber renovado por "0 pesetas" con el club por esta temporada: "Pero los dos clubes deben ponerse de acuerdo para hacer posible mi marcha", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores