EMOLTV

Canción de De la Hoya está pegando

El púgil mexicano-estadounidense no se conforma con los laureles en el ring y está intentando -con insospechado éxito- adentrarse en la carrera músical.

17 de Octubre de 2000 | 16:09 | DPA
WASHINGTON.- El boxeador mexicano-estadounidense Oscar De la Hoya se ha propuesto un nuevo reto en su vida, al querer participar en el competitivo mundo de la canción, para lo cual presentó su primer sencillo.

Se trata de una composición de éxito de los Bee Gees en los setenta que se titula "Run to Me", que comenzó a ser difundida en las radios estadounidenses, particularmente en las cadenas hispanas.

La versión fue grabada en inglés y español con la intención de captar el apoyo del público anglosajón e hispano, dijo el deportista, que explicó que escogió la balada como género para introducirse en el competitivo mundo de la canción popular.

Para tranquilizar a sus seguidores deportivos, De la Hoya ratificó su decisión de continuar en el cuadrilátero. "No veo razón alguna para no intentar el éxito en esos dos mundos diferentes", comentó ante la prensa.

Su incursión en la música fue bien acogida por la prensa alglosajona. La revista "Newsweek" le dedica esta semana una página en su sección de espectáculos, mientras que "Parade", que se inserta en los principales diarios, también se ocupa del boxeador-cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?