EMOLTV

Fútbol, por partida doble

Dos partidos en una misma cancha, a la usanza de los viejos tiempos, animan una nueva fecha del campeonato de primera división del fútbol chileno.

18 de Octubre de 2000 | 11:14 | Emol.com
SANTIAGO.- Como en los años setenta, el viejo Santa Laura cobijará este miércoles una de las recordadas reuniones dobles, cuando se enfrenten a primera hora, a las 17.30 horas, Unión Española con Santiago Morning y, a continuación, el líder Universidad de Chile se mida con Huachipato, por la sexta fecha de la segunda rueda de la Primera División del fútbol chileno.

Ese sólo hecho asoma como atrayente para una jornada a mitad de semana, algo que se ha visto recurrente a causa de los partidos de la selección chilena en las clasificatorias mundialistas y que ha significado que en menos de dos semanas se disputen cuatro fechas del torneo.

Siete de los ocho partidos de esta serie se juegan este miércoles. Sólo el lance entre Audax Italiano y Colo Colo fue aplazado para el próximo miércoles 25 de octubre, a las 21.15 horas, en el Estadio Santa Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?